By Ishida Rio
Gravitation no me pertenece. Todos los créditos a Murakami Maki-san.
Capítulo 11.
La antesala de la editorial era realmente hermosa. Un tapiz de color verde, paredes de un suave beige. Cuadros famosos en todos lados, finos muebles... Todo era de buen gusto y excelente sentido de la decoración de interiores.
Kotaro esperaba solo mientras Shuichi iba a preguntar por Yuki acompañado de Omi. Para el pequeño todo era tan fabuloso que no quería perderse detalle de las cosas nuevas que comenzaban a rodearlo. Él había declinado de ir. Ya había estado ahí una vez... para un trabajo, aunque no de asesino, sino de ladrón. Si, lo recordaba bien. No había pasado mucho tiempo desde eso. Un sujeto millonario fanático de las primicias le había pedido robar los borradores de las novelas que estaban por salir. Kotaro lo consideraba completamente inútil, pero el trabajo era fácil y la paga buena. Darkness Fall estaba entre esos manuscritos...
-Como si el destino nos hubiera reunido poco a poco...
El muchacho con sus 17 años, sentía que ya había vivido mucho... o quizás muy poco. Ese sentimiento en realidad lo complicaba. Se llamaba Kotaro Shindo, era ladrón y asesino a sueldo, le iba bien en las matemáticas y le fascinaba la fotografía... Pero se comportaba como un sujeto llamado Shuichi Shindo que era cantante y compositor, pésimo para los estudios, estrafalario al vestir, un impulsivo que dedicaba su vida entera a su amor. La ventana abierta y el viento que corría le dieron cierto respiro, pero no era suficiente... Ya no le era tan fácil aceptar su condición de "doble"... deseaba una vida propia... deseaba poder hacer lo que cualquier joven de 17 hacía. Pero su vida era la vida de Shuichi...
**
-Si todo sale bien, estos serían las últimas veces que tengo que cubrirlo.
-Ya basta Kotaro -había pedido Haruno- Vete, ve a casa, no es necesario que estés aquí...
-¿Porqué?, ¿crees que soy inútil Haruno-san?
-¡No!, pero esto es peligroso Kotaro por favor... Ve un lugar seguro... comienza tu vida y
-No confías en nadie ya Haruno-san
-¿Eh?
-...Tienes miedo y estás segura de que uno de nosotros morirá. No confías en tu mano ni en la de Yamato-san, ¡y mucho menos en la mía!
-¡Por un demonio!, ¡Somos tres contra Okura Satoshi!, ¡¿cómo quieres que sea optimista?!
-Somos 5 Haruno-san, admítelo de una vez... somos 5...
***
Si, esa discusión también la recordaba bien. Comprendía la preocupación de su prima, pero él también podía ayudar... Aunque fuera distrayendo a los matones de Okura.
**
-No te deprimas Kotaro-kun
-Yamato-san...
-Lo que haces es tanto o más peligroso y útil que lo que hacemos nosotros. Haruno y yo estamos siempre en las sombras, ocultos... Pero tu vas a plena luz, mostrándote como él, como diciendo "intenten atraparme idiotas", por eso Haruno se preocupa tanto... Ya no quiere que su familia muera...
***
Su difícil misión.
-Pero falta poco Haruno-san... yo si confío en tí...
**
El fuego estaba por todos lados. Su pequeña figura intentaba desesperada encontrar una salida a aquél infierno, pero el humo llena todos los lugares. No dejaba ver. No dejaba respirar...
-¡¡Kotaro!!
-¡Kotaro, ¿dónde estas?!
Aquellas voces...
-Hermano... Haruno-san...
Un joven alto de cabello castaño oscuro y ojos acerados y celestinos apareció corriendo con un arma en la mano. Le seguía una chica de largo cabello y ojos violetas.
-¡Kotaro!
-...Masato...
-¿Estás bien primo?
Los disparos sonaron cerca. Ambos jóvenes se levantaron y comenzaron a correr hacia lo que creían que era una salida.
-Haruno... Llévate a Kotaro, yo los detengo...
-No, no, tu te vas con tu hermano...
-¡Por favor!
El muchacho de inmediato depositó a su pequeño hermano en brazos de su prima, mientras este lloraba.
-No hermano, ¡no me dejes!, tengo miedo hermano....
-Tranquilo Kotaro -había susurrado en su oído acariciándole el cabello revuelto- Confía siempre en Haruno... ella te ayudará y no permitirá que nada te pase.
-...Te espero afuera Masato... si no apareces vengo a buscarte.
-¡Váyanse ya!
Haruno y su preciada carga comenzaron la desesperada carrera por alcanzar cualquier salida disponible: ya sea ventanas, puertas, paredes derruidas o lo que fuera.
***
Pero nunca más habían visto a Masato Shindo. Poco después de salir, el lugar se envolvió en llamas, consumiéndose completamente. A pesar de eso, todos mantuvieron la esperanza de que el joven estuviera vivo en algún lugar, herido, pero vivo al fin y al cabo. Pero el tiempo había pasado y nunca recibieron nada. Ninguna pista de que estuviera vivo en algún lugar...
-¿Pero estás en algún lugar verdad hermano?
Una lágrima quiso bajar por su tersa piel. Pero una triste sonrisa la reemplazó.
-¡Kotaro!
La voz de su primo lo devolvió a la realidad. Shuichi iba de la mano con Omi y tras ellos, Eiri con un semblante más serio y frío que de costumbre.
-Debe haber tenido problemas con el borrador -pensó-
***
Diciembre 21.
El día era notoriamente más helado que los anteriores. Comenzaba el invierno en Japón y las temperaturas no eran tan agradable como antes.
-Ya van dos semanas. -dijo Kotaro acostado sobre el amplio sillón mirando el cielo- Y realmente no ha pasado nada...
-... ¿Porqué nos habrá dado este tiempo? -preguntó fingiendo ignorancia-
-Ni idea Yamato-san. Intentar saber que piensa ese sujeto es imposible.
-Es cierto.
Nekoi miró hacia la cocina, en donde Haruno y Hiroshi hablaban en voz baja y con gran cuidado. Parecía ser algo importante ya que llevaban mucho tiempo conversando. El rubio miró a su novia y al guitarrista de Bad Luck, logrando que sus perlas azul cielo se oscurecieran por algo parecido a la pena y la culpa.
Desde aquél día en que quedaron solos, Nakano casi no trataba con él, mostrando una evidente vergüenza ante su presencia. Por otro lado, Haruno gracias a su rabia aprisionada, se había vuelto más fría y callada si eso era posible. Pasaba gran parte del día fuera de la casa, y los últimos trabajos los había llevado a cabo ella en su totalidad. No podía decir eso si, que eso le molestara. La vida del asesino ya no le llamaba tanto ahora que tenía a su hijo a su lado. Cosa que parecía ser al revés con su novia.
-“Es razonable... saber que su madre otra vez está embarazada de ese desgraciado, su hermano en la mira otra vez... Gente inocente metida sin querer... Y Seguchi Tohma... Son muchas cosas para ella.... “
La suave respiración de Omi en su regazo logró que una bella sonrisa aflorara en su cara. Definitivamente su hijo era, ahora, parte real e importante de su vida... Quizás más que muchas de las cosas que en su pasado eran consideradas importantes...
-Como el famoso trato....
¿Sería capaz de dejar solo a Omi por proteger a Shuichi?. ¿Permitiría que Haruno muriera por cuidar al cantante?. Las respuestas ya no eran tan obvias. Antes el niño era un bebé que casi no reconocía quien eran sus padres. Pero ahora los conocía bien y exigía su presencia y atención. No podían dejarlo solo otra vez... Pero ese trato... la confianza de Haruno puesta en él ciegamente. ¿Cobardía?, no ¿cómo puede ser cobardía el querer amar a tu hijo y protegerlo, sin importar el resto?.
Las notas de la guitarra de Hiroshi llamaron la atención de todos.
**
I'm Standing on a bridge
I'm waitin in the dark
I thought that you'd be here by now
Theres nothing but the rain
No footsteps on the ground
I'm listening but theres no sound
Isn't anyone tryin to find me?
Won't someone come take me home
It's a damn cold night
Trying to figure out this life
Wont you take me by the hand
take me somewhere new
I dont know who you are
but I'm, I'm with you
**
La voz de Haruno llenó el silencioso lugar. Yamato tomó aire y la acompañó en la siguiente estrofa.
**
I'm looking for a place
searching for a face
is anybody here i know
cause nothings going right
and everythigns a mess
and no one likes to be alone
**
Nuevamente el coro. La guitarra suena con fuerza, Yamato y Haruno bajan la voz al oír a Shuichi unirse a la canción desde el pasillo.
**
Isn't anyone tryin to find me?
Won't someone take me home
It's a damn cold night
**
Sus voces se unen perfectamente. Yuki aparece y se sienta junto a Kotaro a disfrutar del espectáculo.
**
Trying to figure out this life
Wont you take me by the hand
take me somewhere new
I dont know who you are
but I'm, I'm with you
**
Yamato y Shuichi dejan que sus sonidos se extingan para dejar a Haruno con la siguiente estrofa... que parecía hecha especialmente para ella...
**
oh why is everything so confusing
maybe I'm just out of my mind
yea yea yea
**
Y el coro repetido varias veces. Al terminar, Shuichi fue con Yuki y se apoyó en su regazo, Yamato miró a Omi que había despertado, Hiroshi rasgueó notas de una canción desconocida y Haruno se apoyó en la mesa de la cocina.
Byakko y Sohryu soltaron sonoros suspiros. Odiaban esa paz turbia y tensa. Sabían que su enemigo no atacaría, pero no podían confiar en él. ¿Relajarse o no relajarse?. Preferían saber que estaban sobre ellos, persiguiéndolos. Al menos así la adrenalina les permitía ser menos concientes del tiempo transcurrido. Pero no había nada de eso. Solo calma... y la detestaban.
-Bienvenido sea el invierno -dijo Kotaro-
-Bienvenido -respondieron todos, sin saber exactamente porqué-
***
Diciembre 22.
Hacía ya bastante rato que el vocalista de Bad Luck se había ido para estar en el estadio en donde se daría el ya (varias veces) postergado concierto.
Tohma llenó su vaso con whisky para luego beberlo de un solo sorbo.
-Maldito muchacho...
**
-No le veo el sentido a esta conversación Tohma-san.
-Pues yo si Shindo-san. Estoy intentando hacer de tí un cantante mundial.
-Y de paso estás intentando separarme de Yuki....
**
Seguchi no podía negar que la sorpresa lo había llenado en ese momento. Shindo nunca había sido tan directo.
**
-Agradezco tus intenciones... pero si esta conversación continúa, -amenazó (si, amenazó) el pelirrosa- te aseguro que buscaré otra productora tan buena como la tuya y cuyo presidente se meta menos en mi vida y por consiguiente, en problemas.
-¿Me estás amenazando Shindo?
-Tómalo como quieras. -dijo con voz despreocupada- Mi vida con Yuki y mi carrera son cosas aparte. Yuki me quiere Tohma-san y por mi parte no hay ánimos de cortar la relación. Antes dejo de cantar.
**
Soberbiamente se había levantado y había dejado al presidente de NG con las palabras en la boca y los planes por el piso.
-¡Maldito mocoso!
Ese día era perfecto para comenzar a convencer a Shuichi de terminar con el escritor. Claro, que mejor que preocuparlo el día del concierto. La plática seguramente lo dejaría confundido y el concierto saldría derechamente mal. Él mismo luego daría las disculpas a la gente, diciendo algo parecido a: "Shindo-san se hallaba tremendamente preocupado por un asunto familiar, espero que sus seguidores puedan entenderle".
TOC TOC
Pero no... el muchachito se había plantado bien firme frente a él y se había dado el lujo, incluso, de amenazarlo...
Toc Toc...
Insulso mocoso. Después de toda la gira de otoño lo despediría y se preocuparía de que nadie se encargara de su carrera. Destruiría el futuro de Bad Luck a como diera lugar. Si que lo haría.
Las manos le temblaban de rabia. Necesitaba algo en qué ocuparlas. Entonces notó que una ruma de correspondencia se apilaba junto a su vaso vacío. Una a una fueron pasando... cuentas, peticiones, invitaciones, reclamos, notas anónimas, más cuentas... Un momento, ¿notas anónimas?.
Al examinarlo con cuidado, Tohma notó que era un simple papel con unas cuantas líneas escritas con cuidada caligrafía impresa...
“El amor tiene sus guardianes secretos... Nunca lo olvide.”
Toc Toc...
-¿Seguchi-san?
-¡¿Qué demonios?!, ¡no quiero hablar con....!
Pero las palabras quedaron en la garganta. Solo la vista de la mujer desconocida con el arma en la mano llenaron la mente del rubio tecladista.
Bum... un disparo apagado que no llamó la atención de nadie... Luego la mujer tomó el papel que el otro estaba leyendo y salió tan campante como entró.
***
-Listo.
-¿Todo bien?
-¡Claro!
Haruno y Nakano se alejaron del edificio de NG para ir a comprar algunas cosas que faltaban en el departamento de Kotaro.
-Debemos apresurarnos para llegar al concierto a tiempo.
-Tú lo has dicho. Después podríamos comer comida mexicana, ¿qué te parece?
-¡Estupendo!
--------------------------------------------------------------------
*I'm with you pertenece a Avril Lavigne
No hay comentarios:
Publicar un comentario