martes, 21 de julio de 2009

¿QUE TANTO SABES DE EL? Ch.13

Basado en Gravitation
By Ishida Rio

Gravitation no me pertenece. Todos los créditos a Murakami Maki-san.

Capítulo 13.

Diciembre 23.

No podía evitarlo, estaba nervioso.

¿Y cómo no estarlo?. Shuichi estaba hecho un atado de nervios, Omi no paraba de preguntar por ella, Kotaro había salido decenas de veces a buscarla, Hiroshi de tanto en tanto llamaba a su celular y Yamato en un rincón, junto a su celular.

-¿Dónde fue Mamá?

-...Salió un momento Omi, en seguida regresa.

Pero lo cierto es que nadie sabía como Haruno se había esfumado durante la noche... todos menos él.

**Por favor Eiri-san... no diga nada, estaré bien.**

Palabras cortas y dichas en un susurro casi imperceptible. Aquél sujeto extraño amenazándola al otro lado de la puerta y el resto durmiendo.

-¿Dónde se pudo haber metido? -preguntó el cantante al borde del colapso-

-Debe estar con nuestro maestro -dijo Yamato-

-¿Cómo lo sabes?

-...Es la única manera de que no hayamos notado que alguien entraba...

-¿Y qué hacemos?

-...Esperar... solo eso. Si Haruno está con Kiyosato-san puede pasar cualquier cosa. Tendremos que mantenernos atentos.

Con una sonrisa un tanto forzada, Nekoi invitó a su pequeño hijo a dar un paseo. No era bueno que el niño notara que la ausencia de su madre no era normal.

Eiri miraba todo sin intervenir. Por primera vez se sentía realmente incómodo entre ellos, como un extraño. En realidad, si lo pensaba un poco más, lo que lo tenía así era ese agobiante sentimiento de culpa que lo llenaba al ver a su amante terriblemente preocupado por su hermana. Él era el único que sabía, mas o menos, lo que había pasado...

-“Quien me manda a desvelarme justo anoche....”

Sip, porque Eiri Yuki estaba despierto a la hora que Haruno salió... y no salió sola. No señor. El había sentido como forzaban diestramente la puerta, y como con pasos sigilosos una figura oscura había llegado hasta la mujer, para luego hablarle o amenazarla, no estaba seguro. Luego la asesina caminó hacia las habitaciones, en donde tuvo que dejar su Taurus y de paso pedirle al escritor que por favor no diga nada por la mañana.

Sus pensamientos divagaban entre la petición de Haruno y el bienestar nervioso de su pareja, cuando un abrazo nervioso y un cuerpo tembloroso lo sorprendieron.

-Yuki....

-Shuichi...

-... -un sollozo se escapó de los labios del cantantes- ¿Dónde está...?... Ya son casi las 10... ya es muy tarde... ¿dónde está?

-Tranquilo Shuichi... ella está bien, ya oíste a Nekoi...

-¡Eso es lo que me preocupa! -ante la reacción Eiri volteó para ver esas hermosas perlas violetas llenas de lágrimas- Kiyosato-san es el maestro de mi hermana... ¡él aún es mejor que ellos!...¡y volvió a trabajar con los Okura!, ¡ese hombre ahora debe matar a Haruno y a Yamato y llevarme con Okura!

El frágil cuerpo temblaba sin control alguno. El rubio abrazó a su pareja susurrándole palabras tiernas y tranquilizadoras al oído...

-Todo estará bien Shuichi... confía en ella...

***

-No puedo creerlo...

-Yo tampoco, ¡resultó ser su hermana!

-Pero, ¿porqué la hermana se Shuichi-kun tendría que estar armada?

-No lo sé...Hiro-kun me dijo antes que eran guardias especiales.. -Ryuichi se acercó al oído de Tatsuha, haciéndolo temblar con su aliento- Por lo del ataque a Shuichi...

-Oh... -dijo nervioso, con miles de ideas en su cabeza acerca de ese contacto con seductor- Entonces no hay de qué preocuparse...

-No lo creo... he visto a más gente. Ahora un hombre de gabardina muy extraño...

-¿Cómo logra verlos Ryuichi-san?

-...Komagoro me los indica. Él los ve en todos lados -dijo en un murmullo acercándose mucho a Tatsuha- Y me dice "Ryuichi, ahí están"... así vi a la mujer... y al rubio alto también... y ahora a ese sujeto...

De un momento a otro el joven se vio acorralado contra la esquina del asiento del café, con Sakuma casi encima, hablando lentamente y en voz baja mientras sus hermosos ojos se entrecerraban dando brillos de seducción y misterio imposibles de ignorar...

-Si quieres Tatsuha-kun... -susuró rozando sus labios- yo puedo enseñártelos como Komagoro me los indica a mí...

-Ry...Ryuichi-san....

Un contacto dulce y cálido... aquellos labios sobre los suyos, sus perlas cerradas, su lengua explorando... Inconscientemente el joven intenta escapar... estaban en un lugar público, cualquier persona podía verlos. Lentamente, sin romper el beso, Uesugi comenzó a buscar una salida, cuando su cuerpo resbaló de la silla y fue a dar fuertemente contra el piso...

Entonces todo se hizo blanco y extraño.

-¿Tatsuha-kun?

La suave voz de Ryuichi llamándolo...

-Ryuichi-san...

-¿Te dolió?

El infantil tono de voz lo obligó a abrir los ojos.

-Tatsuha-kun se quedó dormido Kumagoro -dijo Sakuma a su conejo con una sonrisa- ¿qué habrá estado soñando?

Los colores subieron a la cara de Tatsuha mientras se ponía de pie rápidamente.

-¿Dónde.... dónde estamos?

-En mi departamento -respondió el otro muy campante-

-Pero... -poco a poco los recuerdos llegaron a la adormilada mente del muchacho. Estaba con su ídolo conversando de la hermana de Shindo en un café cuando Sakuma le dijo que porqué no conversaban en un lugar más cómodo. El trayecto había sido largo y los tragos en el cuerpo de Uesugi habían hecho efecto en el camino, dejándolo completamente dormido en cuanto se sentó en uno de los pomposos sillones de la casa del cantante.- Oh... lo siento Ryuichi-san -dijo un poco avergonzado-

-¡No importa!, Tatsuha-kun se ve muy tierno cuando duerme...

Tatsuha no pudo decir nada más, solo observar el rostro sonriente del dueño de su corazón: aquél hombre que le sacaba casi el doble de edad, pero con un espíritu tan dulce como el del niño más travieso.

-Ryuichi-san...

-¿Si?

-....Yo.... -las palabras se agolpaban en su garganta... tenía tantas ganas de decirlo, de desahogarse....- Yo...

Los enormes ojos de Sakuma se rasgaron y una seria expresión se apoderó de su rostro, sin quitarle eso si su hermosura y encanto. Ahora en vez de parecer un niño tierno y adorable, parecía una seductora fiera a punto de cazar.

-Tatsuha-kun... ¿ha hablado con su hermano sobre esto?

-....No...

Uesugi volteó para que el otro no viera el rubor de sus mejillas. Dios, era tan evidente. ¿Cómo él no se daba cuenta?. Yuki se había desquitado de todas sus bromas desde el último semestre poniéndolo "accidentalmente" en evidencia delante de los demás.

-Ryuichi-san...

De pronto, unos brazos firmes lo rodean desde la espalda. La frente de Sakuma apoyada en él lo hizo temblar, mientras sus manos se apretaron hasta dejar blancos sus nudillos.

-¿Qué pasa Tatsuha-kun? -preguntó con esa voz tan seductora, tan melodiosa que tenía-

-.... Yo...

-¿Puedo hacer algo para ayudarte?

¡Claro que podía hacer algo!... pero la mente de Tatsuha no terminaba de procesar aún su sueño como para entender a cabalidad las oportunidades que se le presentaban.

Como deseaba ser más bajo en ese momento. Como desearía tener los deliciosos 165 centímetros de su amado y no su superior metro 80 de altura... Cualquier cosa para sentirse presa o propiedad de ese sujeto...

-Me alegra saber quien es esa mujer, ¿sabes?

-....

-Así, al menos creo tener la seguridad que tu hermano está bien, así Shu-chan está bien... -los ojos del joven se llenaron de lágrimas, pero él se negó a dejarlas salir- y si ellos están bien... entonces tú también deberías, ¿no Tatsuha?

Su nombre en esos labios deliciosos... su nombre... en él...

Lo demás fue un tanto confuso pero impresionante... Pero eso se analizaría con más calma a la mañana siguiente.

***

"-Tamaña sorpresa nos dió Shindo Shuichi en el exitoso Concierto de Navidad en el Zip Tokio presentando nada menos que a su hermana cantando junto a él.

-De principio admito haber dudado de la hermandad de los jóvenes, pero dos personas con esas voces y esos ojos... es imposible.

-Hermoso dueto sin duda. Pero sin embargo la sorpresa fue mayor por el hecho de que el cantante jamás dio signos de tener familia en algún lugar.

-Así es, muchos decían que había vivido con Nakano Hiroshi, el guitarrista de Bad Luck, pero al parecer el joven tiene un familia, y tan talentosa como él.

-Ahora la pregunta es, ¿tiene padres?, ¿más hermanos?, ¿cual es su historia?, ¿porqué jamás hablo de sus congéneres?

-¿Tendrá este joven talento una historia oculta tras su cabello rosa y sus ojos violetas?

-Muchos incluso dudan de ese color ya que es sabido que el color rosa de su pelo no es natural...."

-Tus hijos realmente son personas privilegiadas Megumi...

La mujer lloraba frente al televisor encendido viendo las imágenes de Haruno y Shuichi cantando en el concierto.

-Y yo también seré privilegiado cuando logre que tu hija me de lo que me corresponde.

-¿Porqué no la dejas?... -preguntó con un susurro- Cualquier mujer puede satisfacerte...

-Mis asuntos con Byakko no son de dominio público mi querida Megumi. Ahora recuéstate que no quiero que mi hijo tenga problemas.

La voz tranquila de Satoshi casi no llegó a oídos de la mujer, que lenta y mecánicamente fue hacia la pomposa cama del hotel. Okura la vio sin muchos sentimientos, pensando en lo fría y calculadora que puede ser una persona cuando se trata de salvarse.

-“Utilizar a tu hermano y su felicidad... abandonar a tu madre... ¿qué mas puedes hacer Haruno?”

***

Sin armas, lejos del departamento y en un lugar desconocido.

-“Mejor no podría estar...” -pensó irónica. La figura frente a ella hablaba decenas de cosas, la mayoría de las cuales no le interesaban, pero como no estaba ahí por voluntad propia, no le quedaba más oír.

-Ni siquiera estás poniendo atención.

-Si lo hago.

-Mentirosa. Siempre lo has sido Haruno... ¿hasta cuando seguirás con esto?

-Hasta que estemos todos bien.

-¿Qué es para tí que las cosas estén bien?

-Que Okura no esté. Que Shuichi esté seguro y que yo esté segura.

-¿Te importan tu hijo y tu novio?

-Obvio.

-¿Porqué será que no te creo?

-¡Oh vamos Sempai!, el que haya matado al chico con el que estuve antes que Yamato no significa que lo vaya matar a él también.

-Eres más despiadada que todos nosotros juntos.

-Las cosas tienen un costo Sempai, usted me dijo eso.

-No te lo dije con esa orientación. Entiende por favor Haruno... las cosas se pueden complicar

-No echaré pie atrás.

-Tarde o temprano esta historia se descubrirá y estarás en graves problemas. -ella hizo un gesto despreocupado y sonrío-

-Yo sería la única afectada de todas formas. Además, si todo sale bien, nadie se enterará.

-¿Qué planeas ahora Haruno?

-Por ahora nada Sempai. Seguir tal cual.

-¿Y tu madre?

-...Si se tuviera algo de amor propio hubiera acabado con su vida hace mucho...

-...Como has cambiado pequeña....

-¿Me ayudará verdad Sempai?, no por nada nos avisó del peligro que Omi corría.

Hidaka miró con una mezcla de pena y resignación a su mejor alumna.

**Hay uno en cada familia, dos en la mía....**

Claro que había uno diferente en cada familia. A pesar de los años que Kiyosato conocía a los Shindo no dejaba de sorprenderse con la frialdad y habilidad con que la hija mayor de su mejor amigo lograba manejar las cosas, sin el menor remordimiento.

"Es perfecta." -le había dicho otro asesino- "Es calculadora, no se ata a nadie. Mantiene sus intereses por sobre los del resto. Además es ágil y bonita, sería una asesina perfecta"

Poco a poco Hidaka creía que su amigo realmente tenía razón.

"Deberás tener cuidado al entrenarla o en el momento menos indicado tendrás una bala en tu cabeza".

“Cría cuervos y te sacarán los ojos Hidaka.” Se dijo. Al parecer la había entrenado demasiado bien. Aunque tampoco dejaba de sorprenderle el efecto que Yamato surtía sobre ella.... ¡hasta habían tenido un hijo!.

-Amas a tu hermano pero no dejas de usarlo para tu beneficio.

-Sabe que por ahora mi beneficio es el de Shuichi. Okura no se cobrará con él, eso se lo aseguro.

-¿Cómo pretendes salir viva de todo esto?

Haruno miró el cielo oscuro y mantuvo su expresión sin emociones.

-No pretendo hacerlo. -Hidaka se sorprendió ante las palabras- Se lo que piensa Sempai, que estoy loca, que no tengo sentimientos. Piensa que vivo para matar... -una media sonrisa se formó en sus labios- Y de cierta forma es cierto. Yamato quiere salir de esto, lo noto cuando está con Omi. Yo no tengo tantas ganas de dejar este trabajo...pero tampoco quiero ser ese ejemplo para mi hijo. Prefiero que le digan que su madre murió... las circunstancias no importan.

-¿Y Kotaro?

-¿Qué pasa con él?

-Su seguridad no ha entrado en tus planes

-Le dije que se fuera, pero no quiso oírme.

-¿Qué harás si lo matan?

-.... No lo sé. Siento muchas cosas por Kotaro. Pero no me gustaría que muriera.

Kiyosato también miró el cielo. Su venganza y la de su alumna comenzaban a escaparse de sus manos. Ni él ni ella tenían ya control total sobre los acontecimientos.

-Debemos irnos.

-Claro Sempai.

Hidaka caminó hasta el auto mientras Shindo lo miraba.

-Sempai....

-¿Qué pasa?

-... ¿Porqué volvió a trabajar con Okura Satoshi si lo odia?

El silencio se apoderó de la boca del maestro.

-Eso no te importa. -ella se encogió de hombros y siguió al hombre. Su mente trabajaba en los mismos pensamientos que Hidaka. Sus venganzas no estaban saliendo bien. Su hermano era más feliz de lo que creyó en algún momento, Omi estaba con ellos, Yamato comenzaba a amar la vida de padre. Incluso Eiri Yuki estaba siendo feliz con Shuichi... a pesar de toda su "triste historia".

La ruta de regreso fue silenciosa. Ninguno habló de ningún tema, aunque pensaban sobre todos y todo.

De pronto, Haruno reconoció a algunos matones de Okura entrando a un lujoso edificio céntrico... el edificio de Sakuma Ryuichi...

-¿Me deja aquí Sempai?

-¿Qué pasa? -preguntó deteniendo el auto.

-Nada, quiero caminar -Kiyosato sonrió ante la usada expresión para decir con otras palabras "acabo de ver a alguien que necesita urgentemente morir". -Feliz navidad Sempai. Dele mis saludos a mi madre.

-Igualmente pequeña, cuidate y dale saludos a los tuyos.

-Ja na sempai.

-Ja na.



No hay comentarios:

Publicar un comentario