lunes, 17 de agosto de 2009

DREAM WITHIN Ch.03

By Chekie Girls


Cap.3




ºººººººººººººººººººººº


- Ese estúpido!!! ¿Cómo se le ocurre hacerme eso?! Es un pervertido, estúpido y demás, me cae mal -. Se repetía constantemente el pelirrosa mientras se acomodaba su vestimenta habitual, estirando un poco algunas arrugas.

Sintió como una mano un poco temblorosa se posaba en su hombro derecho, pego un brinco, estaba perdido en sus pensamientos... volteo con cuidado y un poco de miedo entonces se fijó en unas cuatro chicas que lo tenían prácticamente rodeado esto si que daba algo de miedo, una de ellas fue la que puso una mano en su hombro mientras las otras tres estaban muy juntas en la entrada de la habitación algo sonrojadas y hablando en susurros con algunas risitas nerviosas mientras lo miraban de reojo.

- El príncipe Eiri te solicita joven esclavo -. Pronuncio lo mas calmadamente que pudo tratando de no ser irrespetuosa, aunque el chico fuera un esclavo era muy lindo, era un hermoso ángel, sus mejillas se tiñeron de rojo mientras le veía tímidamente.
-¿Dónde debo ir? -Shuichi no hallaba que hacer, la verdad no se sentía preparado para verle la cara al rubio de nuevo, inmediatamente se le vendría a la mente aquel beso, el recordarlo y tenerlo... así fuera con su habitual antipatía seria mucho para él.
- Nosotras te guiaremos - contestaron al unísono las otras 3 chicas.
Esto sonaba algo sospechoso, con tal que no hubieran implicadas de por medio tener que hacer cosas pervertidas estaba bien.



**********************************************************



Shuichi se acercó dé forma insegura, entreabrió la puerta para introducir su cabeza, mirando si había alguien allí. Una doncella con un amplio vestido con las mangas remendadas y un gran delantal se acercó apresuradamente a él.
- Tú eres el esclavo del príncipe Eiri ¿no?-
- Si - respondió educadamente.
- Entonces pasa chico no te quedes allí hasta que te salgan raíces al príncipe no le gustan las demoras, mejor toma esto y entra por la puerta de la izquierda al final del pasillo, recuerda echar el contenido de la jarra en la bañera -. Decía apresuradamente mientras le pasaba una jarra que despedía vapor con aroma a flores y menta, la mujer salió por otra puerta.
- ¡¿Bañera?! ¿Que bañera? - pregunto sobresaltado pero ya la sirvienta había desaparecido.

Demonios no tenia más remedio que entrar en aquella habitación, apretó la jarra contra sí y tocó con firmeza dando a entender que entraría, entro con cuidado y se permitió observar detalladamente el lugar....
Era una habitación gigante sostenida por unas columnas ovaladas con preciosos detalles azules, bronce y blanco. Había flores por todo el lugar y un peculiar olor dulce que flotaba en el aire, algunas ventanas ubicadas en puntos estratégicos en las partes altas permitían la entrada de la luz natural dándole cierta calidez al lugar, había algunos candelabros situados en varios lugares con algunas velas encendidas porque la luz natural no alumbraba del todo, en el centro se hallaba una bañera hecha de mármol blanco de grandes proporciones estaba cubierta con montones de pétalos rojos, en donde se hallaba cierto rubio que le miraba impaciente.


- ¡Buenos días! Me dijeron que me solicitabas - dijo forzadamente mientras se acercaba a echar el contenido de la jarra en la bañera con manos mas que temblorosas.
- Si... Quiero que te desnudes, que te quites prenda por prenda, despacio sin prisas y entra en la bañera a hacerme compañía - el rubio habló con tono serio, suave y expectante a la vez que Shuichi se quedaba como una estatua de piedra.
-.... Que tu.... Que tuu quuee... ¿¡QUE, QUE!? No se que este pasando por esa mente pervertida tuya, yo no voy a realizar ese tipo de trabajo!!!! estoy aquí para cantarte y ayudarte con todo menos con esto!!! – estaba histerico, su cara se ponía cada vez más roja -No entrare allí desnudo quedando expuesto a que me hagas quien sabe que– refunfuñó. -Además, no tengo porque quitarme la ropa de esa forma, no soy ese tipo de esclavos como te dije ayer- cruzó los brazos volviendo la cara hacia un lado.

- Tu te limitaras a hacer lo que TE ordene, eres MI esclavo y deberías de obedecerme por el simple hecho de que soy tu amo; Creo que eso esta suficientemente claro así que desnúdate y entra. Además, tengo a mejores personas para ese tipo de juegos, ¿Qué te hace pensar que te voy a elegir a ti?- Levanto su ceja izquierda mirándole de forma arrogante -Que cabecita mas enredada la tuya, baka.-
-Arghh- Sus mejillas se tiñeron de rojo inmediatamente al pensar en aquello y sintió un retorcijón en su estomago por las "otras personas" -No pienso en que me elijas a mí, esta claro, pero eso no quiere decir que ya sabes... tenga que meterme a la bañera contigo...- bajo la mirada para volver a dirigirla al rubio que lo miraba apunto de perder los nervios. -Tu puedes disfrutar de aquellos juegos con quien te venga en gana ese no es mi problema y no pienso en que quiera ser una de "esas" personas precisamente por ello no me desnudare ante ti!!!-
- Necesitas una lección de disciplina urgentemente- reitero Eiri con un tono de voz frío a la vez que ponía una cara de no muy buenos amigos -Agradece que en este momento no tengo ganas de ello, pero ha de quedarte claro que lo haré en cuanto me apetezca y no será nada placentero a menos que en este mismo instante obedezcas lo que te he dicho-
- Ok- Shuichi trago duro -Pero no tiene sentido que me quite la ropa y menos despacio, obedeceré pero no me quedare completamente desnudo-
- Que no? tienes que quitarte la ropa despacio prenda por prenda, te metes a la bañera y me acompañas, vas a obedecerme quieras o no, así que apresúrate que no tenemos toda la vida y no quiero pataletas.-
- ... No... No lo haré - Repitió en tono malcriado y desafiante.
- Maldicion!!! - harto de la situación se levantó de la bañera totalmente desnudo y con paso lento pero decidido se acercó al pelirosa quedando frente a él, descendiendo hasta su oreja. -o te desnudas tú... o lo hago yo- susurro de forma cortante.

Shuichi estaba sonrojado de oreja a oreja, quieto sin aliento y su corazón casi salía de su pecho mientras millones de maripositas revoloteaban en su estomago y mas abajo. Un calorcito trepaba por su cuerpo la cercanía del rubio lo tenia inquieto, le picaba la piel pero ¿qué podía hacer contra ello? Su voz, seria, fría, poderosa le hacia temblar, no quería ni levantar la vista el verle sin ropas le ponía débil. Se sentía como una marioneta esperando alguna orden para obedecer sin chistar, nunca había pasado esto antes, jamás, con ninguna persona, eran un torbellino de sensaciones nuevas.

- ¿Entonces?- Pregunto algo malhumorado Eiri.
- ... Esta bien... Lo haré... Amo.-
- Perfecto - Sus palabras impregnadas con tono sarcástico.
-entonces despójate de tus prendas suavemente-


Yuki se separo dos pasos expectante mientras Shuichi comenzaba a despojarse de sus ropajes.

Despacio, muy despacio como una especie de rito. Desenrollo el turbante rebelando por completo su alborotado cabello. Luego siguió la delgada capa que cayo al piso lentamente. El cinto de cuero liberando su pequeña cintura, las botas fueron lanzadas a un lado.
Con parsimonia desabrocho los lazos y botones que ataban su camisa, una visión tentadora la de su torso, menudo; suave a la vista y las líneas definiendo un poco sus músculos, con las tetillas sonrosadas destacando en la piel perlada por el sudor.
Dudando un poco antes de continuar el pantalón se deslizo por sus deliciosas piernas dejándole solo con la ropa interior que era una especie de bóxer solo que mas holgado y de una tela que parecía algodón, se lo quito quedando completamente desnudo e inmediatamente se tapo todo lo que pudo con sus brazos y se quedo allí sin atreverse a mirar a Eiri, la vergüenza se reflejaba en sus mejillas rojas y en un leve temblor de su cuerpo.



En los pensamientos del rubio solo se podía percibir una cosa "perfección" mientras su cuerpo ardía en deseo, algo muy extraño, jamás le había pasado algo así con un chico, aunque este era un chico realmente especial de eso no cabía duda.
…l le dijo que se desvistiera despacio pero esto estaba exacerbando sus sentidos, lo hacia de una forma tan sensual... es mas, el rubio se atrevió a pensar que el muchacho no estaba para nada consciente de ello, lo hacía de forma natural,
*-un baka tímido-* sonrió, su piel gritaba por ser tocada, no bastaba el observarle, quería tocar, sus manos querían palpar aquel torso, aferrarse a su espalda mientras... El deseo era un sentimiento que nunca le había arrollado de esta forma.

Se acerco de nuevo y con su mano derecha levanto su mentón. El aroma surgía de él como un incienso, dulce como las fresas y cálido como un día de verano. Su mirada le rehuía. Tomo sus brazos con delicadeza y los separo como indicándole que no tenia porque esconderse, su vientre plano, su piel tostada, sus tersos labios de un rosa pálido distrayéndole. Se inclino hacia los labios del pequeño como si fuera a besarle, un poco menos de espacio y seria un beso.

Respiraban y percibían sus sabores y olores. Eiri se acerco un poco mas, rozando sus labios con su aliento, jugando con su boca.
Un poco mas y rozaron sus labios, se sentía embargado por el poder, silencioso y absorbente que tenía sobre Shuichi, que súbitamente se transformo en otra cosa. Apenas podía controlar su respiración. Al fin rozo con su lengua su boca y al instante se separo dándose la vuelta y dirigiéndose hacia la bañera. No podía controlarse mas. Penetro en ella y le hizo un gesto para que hiciera lo mismo.

- Quiero que frotes mi espalda- Repitió Eiri por segunda vez sacando a Shuichi de sus cavilaciones.



Shuichi casi se desmayó... Su boca... La boca de Eiri... Frotar su espalda... por que se sentía así?
Empezó a caminar lleno de vergüenza hacia la bañera penetrando en ella paso a paso sin mirarle para nada.


- Espero por ti -Dijo el rubio cortando el silencio mientras se colocaba de espaldas a Shuichi. El pelirosa mirando a todos lados excepto al rubio, encontró una esponja, con manos temblorosas se acerco y con una suavidad turbante comenzó a frotarle desde los hombros hasta el inicio de su espalda, de una manera delicada, como acariciándolo.

Eiri no podía contenerse mas... Necesitaba... Deseaba.... Jalando por el brazo al chico lo atrajo hacia sí, se veía aturdido y nervioso en sus brazos, sus mejillas ardiendo, sus ojos brillando en confusión... la tentación de abrazar el pequeño cuerpo con mas fuerza y volver a besar aquellos labios suaves, entreabiertos que inconscientemente se le estaban ofreciendo era casi insoportable, tenia que controlarse, su respiración se estaba agitando de nuevo al igual que la del pequeño ángel en sus brazos.



Shuichi estaba perdido en los salvajes ojos dorados que brillaban hechizándole, se sentía como las cobras que eran hipnotizadas por los sabios maestros de su pueblo con las notas de una sencilla flauta y la fuerza de su mirada, hipnotizadas para producir un hermoso acto de dominio sobre el peligro, no podía dejar de mirarle a los ojos, eran tan atrayentes, tan hechizantes, tan peligrosos y al mismo tiempo tiernos, no importaba el ardor en su piel, no importaba esa calidez que subía desde mas abajo de su abdomen erizándole la piel, no importaba aquel perfume que emanaba su piel embriagándole, ni aquellos brazos que le rodeaban con algo de rudeza pero no sin dejar de ser gentil.

Debían separase, pero no podían... No querían... En ese instante un ruido en la puerta los empujo a separarse bruscamente quedando cada uno en extremos separados de la bañera. Un hombre alto de tez blanca, cabellos rojos y ojos negros con vetas grises entro pausadamente, analizando la situación mientras se acercaba a paso lento hasta la bañera.
- Príncipe Eiri su alteza le necesita de inmediato en la sala principal- cada una de sus palabras estaban impregnadas con elegancia y respeto. Su mirada se poso en aquel esclavo, recorriendo milímetro a milímetro de la piel que quedaba a la vista. Una mirada lujuriosa y descarada.

Eiri con un gesto de fastidio tomo una bata que descansaba cerca, se la coloco y salió de la bañera directo a la puerta seguido por el hombre de cabellos rojos.

Shuichi quedo solo en el baño, quería que la bañera se lo tragase, estaba avergonzado, asustado, fastidiado. Recordó aquel casi beso, sus ojos dorados y sintió una llama que lo abrazaba desde lo mas profundo de su ser haciéndole temblar de regocijo.



*******************************************************************


Notas de Cathain:

Si, si lo se me demore mucho con esto pero no ayudo en nada el periodo prohibido y más los exámenes de física y química, se los juro fue una semana loca, es mas con decirles que el domingo ni me pude levantar de mi camita y con la gripa ._. quiero un baño de esos especiales con masaje y todo que da Shuu =p bueno digamos que mi musa se esta portando algo mal últimamente ^^;; Es decir, esta algo oscura la pobre no hay pensamientos positivos en mi mente en este momento ~.~ sorry for that además que lo mío o es dulce o es doloroso o es ambos aunque siempre esta la opción de lo patético u.u, bueno el próximo cap. le toca a Saiyi-chan y ella escribe mucho mejor que yo, además, que esta asesorada especialmente por la señorita Ainoah cerebro principal de C.S.A xp mientras que yo solo estoy rodeada por los chicos de mi harén y creo que no me dejan concentrar mucho ^.~ bueno ya saben gravi no es mío, ni shuu, ni yuki ._. y mucho menos es mío el argumento todo es de las Chekie Girls (es decir las 3, ando loca ^^;;)No me pude abstener de poner la bañera llena de pétalos rojos ~.~ espero les guste el cap. y manden emails porfis para saber su opinión. En fin me voy a pensar en la inmortalidad del cangrejo, a disfrutar del CD que acabo de comprar y la bolsa de chocolates que llevo y 2 litros de vicio (coca-cola).

Espero que hayan disfrutado el fic xp


Notas de Saiyi:

por fin esta aqui el capitulo 3!!!!!!!!!!!!!!! ^_^ esperamos que les guste y por favor, dejen opiniones en el correo ^_^ arigato!!!!!!!!!!!!!

Notas de Ainoah:

holaaaaa ^^ esta es la primera vez k dejo un komentario en la historia, como ya ha dicho Cath yo soy el cerebro de la historia y las otras dos son mis manos de obra barata XDDD (cath y saiyi: *) espero k os guste el fic ^^
si te gusta pr favorrrrrr ._. deja tu opinion por favorrrrrrr asi nos daras animos pa escribir mas ^^ y si no te gusta da igualll critica y hechame la bronca jajaja nos vemos en el episodio k vieneee

byeee

^^ muakaaaa



correo para dejar tus opiniones y demas ^_^ vale, tb amenazas de muerte... chekie_girls@yahoo.es gracias ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario