lunes, 17 de agosto de 2009

DREAM WITHIN Ch.04

By Chekie Girls



Cap.4




ºººººººººººººººººººººº



Eiri entró en la gran sala donde su padre lo esperaba.
-A que demonios viene esto?- estaba malhumorado, su mirada denotaba rabia, le había molestado bastante que aquel muchacho irrumpiera en el baño sin mas.
-Que formas son esas de presentarse ante tu padre Eiri?-
-He preguntado que a qué vino esto, por que razón me has interrumpido?-
-Que tan importante hacías para estar tan molesto? No creo que un simple baño sea tan impor...- la mirada que Eiri le dirigió a su padre lo hizo enmudecer.
-Ya ni siquiera voy a poder bañarme a gusto...- rió irónico, miró a su padre desafiante, un silencio se prolongó en la sala por un momento. -Y bien?-
-Uhm?-
-Para que me has hecho venir? Por que me habrás molestado para algo verdad?-


********************************************************


Su cálido cuerpo aun era abrasado por el agua tibia, su mirada estaba perdida mirando su propio reflejo en ella, la cual se lo devolvía algo distorsionado.

-Soy un idiota... por que he hecho lo que él quería? Se que solo soy su esclavo pero... no estoy aquí para ese tipo de cosas... ni siquiera me ha oído cantar aun- despacio se puso de pie todavía en el agua, esta lo cubría hasta algo mas arriba de su cintura. Salió de allí, pensativo, a paso lento.

Una vez fuera divisó su ropa tendida en el suelo, la miró, después se volvió y miro el reflejo de su cuerpo desnudo en el agua, invadido por varios pétalos de rosa. Sintió vergüenza, ese hombre lo había visto desnudo, al igual que él había visto desnudo a su amo. A su cabeza volvió aquella imagen, como el rubio se acercaba a él, como le habló al oído, como rozó sus labios... un calor volvió a inundarlo, trató de apartar esos pensamientos de su cabeza.

-Que pasa? Por que pienso en él? Por que no me lo quito de la cabeza? Por que siento deseos de que vuelva a besarme? Será que... me he enamorado de él?- esa idea que había cruzado por su mente lo asustó, jamás había pensado en la posibilidad de enamorarse de otro hombre, es mas, jamás se había enamorado y no sabia lo que se sentía al estarlo, pero esa sensación era distinta a todas las que había sentido a lo largo de su vida.

Comenzó a vestirse a toda prisa, esos pensamientos no dejaban de rondar por su mente, quería salir de allí, aclarar lo que sentía.

Salió de aquella sala perfumada rápidamente, las lagrimas empezaron a correr por sus mejillas al igual que él estaba haciendo por los pasillos del palacio.

Todos esos sentimientos encontrados, lo sucedido en el baño, sus cuerpos desnudos, todo lo sucedido la noche anterior, ese primer beso, esa reacción por su parte... Todo daba vueltas en su cabeza junto con el miedo y la inseguridad que sentía en ese momento.


*************************************************


Eiri recorría los pasillos de palacio a paso ligero, enfadado. Su padre lo había interrumpido por una tontería y no tenia ganas de perder su valioso tiempo en estupideces de ese tipo.

Pasó frente a la puerta de al sala de baño, se detuvo frente a ella, sin mas entro. Aun esperaba encontrar allí a Shuichi, pero sus dorados ojos no lo divisaron por ninguna parte. Con un gesto de fastidio y apretando los puños salió.


**********************************************************

El chico de ojos violetas había llegado a los jardines de palacio, seguía absorto en sus pensamientos, confundido... se detuvo en un lugar, con la mirada clavada en el suelo.

-Y si...y si ese muchacho que vino a avisar al príncipe no llega a entrar? Que habría ocurrido entonces?- un cosquilleo recorrió su estomago, notó como sus mejillas se habían sonrojado. Volvió a recordar como su cuerpo quedaba apretado contra el del rubio, rozando su piel, quemándolo con esa mirada tan penetrante, con esos ojos dorados tan hermosos.
-En el fondo me hubiera gustado descubrir que habría pasado después...-

Alzó su mirada al frente, sus ojos se abrieron de par en par al ver la esbelta figura de un muchacho el cual empuñaba una espada. Este lucía su torso desnudo, su piel brillaba por el sudor que recorría su espalda y todo su pecho bajo la luz del sol que aun tardaría en esconderse para dar paso a la luna. Su larga cabellera rojiza era recogida en una coleta baja, dejando escapar varios mechones que jugaban por su cara, contrastando con su ojos oscuros, brillantes...

-Ese es... el muchacho de antes...- recordó como aquellos ojos lo habían mirado con descaro en el baño. Se quedo un momento con la mirada clavada en el pelirrojo, fijándose en como manejaba la espada de una forma sutil pero con fuerza.

El muchacho se percato de la presencia de Shuichi, desvió su mirada hasta él haciendo que se sobresaltara. Se encaminó hacia el pequeño con su rostro serio y con la espada aun en su mano. Shuichi se puso nervioso y retrocedió un par de pasos a la vez que el otro se le acercaba cada vez mas.
-Uhm? Que te pasa chico?-
-Eh... yo...- miro la espada un momento. -Por favor no me mates!- se puso de rodillas en el suelo en señal de súplica, mientras el pelirrojo lo miraba extrañado.
-Matarte? Quien va a matarte?- miró su espada y se dio cuenta el por que Shuichi había dicho eso. -Jajajajaja!- sin mas soltó una carcajada depositando la espada en el suelo. -No seas tonto, no voy a matarte- sus palabras se mezclaban con la risa.
-Eh? De verdad?- Shuichi lo miro con algo mas de calma.
-Jeje, claro. Me llamo Hiroshi Nakano, pero puedes llamarme Hiro- con una hermosa sonrisa le extendió la mano para ayudarlo a levantarse.
-Ah... mucho gusto... Hiro- le devolvió la sonrisa a la vez que se levantaba.
-Y tu?-
-Yo? Que pasa conmigo?- los dos se miraron un momento en silencio...
-Que como te llamas-
-Ah! Eso! Jeje- paso una mano por detrás de su cabeza riendo nerviosamente, Hiro también comenzó a reírse, le había caído bien ese chiquillo. -Mi nombre es Shuichi Shindou-
-bonito nombre, Shuichi... puedo llamarte así verdad?-
-si, si, claro- ambos se sonrieron, Hiro hizo un gesto invitándolo a sentarse a su lado bajo la sombra de un árbol.

****************************************************

Eiri entraba en su habitación, aun estaba algo enfurecido, se había dedicado a maldecir a su padre y a toda la corte en el trayecto que recorrió del baño a su habitación.
Una vez allí fue a recostarse un rato en la cama, se acercó a la ventana para cerrar las cortinas, pero la visión de Shuichi en los jardines le impidió hacerlo.

Observó como SU esclavo hablaba amistosamente con Hiro, uno de los caballeros de la corte con el que no se llevaba del todo bien. Se quedo allí mirándolos, con semblante serio.


********************************************************

-Así que eres un caballero de la corte-
-Si, vivo en palacio desde hace ya bastante tiempo... pero que hay de ti?. Eres nuevo no?-
-Eh... si-
-Eres... el esclavo de Yuki?-
-Yuki?-
-Si, del príncipe Eiri-
-Ah! Del príncipe... Yuki es su apellido entonces?-
-Mas o menos...- Shuichi lo miro con desconcierto -Venga, no me has contestado a mi pregunta, eres su esclavo no?-
-Bueno... si, lo soy- se sonrojo un poco -Estoy aquí para hacerle compañía, para animarlo. *aunque me parece que me quiere para otras cosas...*- penso -.
-Tienes algo con él?- la pregunta lo sacó de sus pensamientos.
-Que? Por que me preguntas eso?-
-Pues... es que no es muy común encontrar al príncipe con un hombre metido en su baño...- Shuichi se sonrojó aun mas de lo que ya estaba, de nuevo esa imagen en su cabeza...
-No! No tengo nada con él! solo soy su esclavo, solo eso...- El pelirrojo lo miró y le sonrió dulcemente.
-Te gusta verdad?-
-Como que me gusta?- se levantó de un salto.
-Pues eso, que te has enamorado de el-.
Shuichi guardó silencio, pensando en lo que Hiro le acababa de decir, por una vez vio sus ideas claras... ese sentimiento tan raro era amor. Volvió a sentarse aun pensativo.
-Creo que estoy en lo cierto...- miró al frente, perdió su mirada en el paisaje, no sabia bien por qué, pero ese niño le había hechizado. -Por que no se lo dices?-
-Como voy a decirle algo así? El es un hombre... los dos somos hombres!-
-Eso no importa, lo importante es lo que sientas, lo que te diga tu corazón- puso una mano sobre el pecho de Shuichi, este lo miraba expectante.
-Gracias...- le sonrió tomando la mano del pelirrojo entre las suyas.
Shuichi se levantó, salió corriendo hacia palacio en busca de Eiri.
-De nada... amigo...-

****************************************************

Shuichi corría a toda velocidad por palacio, casi chocaba con una de las muchas sirvientas que allí había.
Se detuvo a varios metros frente a la habitación de su amo, respiró profundamente, tornó su mirada seria y se dispuso a entrar... pero la presencia del rubio saliendo de esta lo detuvo.




________________________________________________


Notas de Saiyi:

Hola!!!!!!!!!!!! Aquí esta el capitulo 4!!!!!!!!!!!! Esta vez nos hemos dado mas prisa en escribir ^_^ bueno, mas bien me he dado prisita en escribir XDDDD además, el capitulo 5 es enterito lemon ^///^ y esta subido ya, así que... que esperáis para leerlo???? XDDDDDDD que lo disfrutéis!!!!!!!! ^_-



*********


Notas de Cathain:

xD si es q al fin vine a postear, este cap. esta escrito hace unos 4 dias hehehe se q me mataran, pero estoy enfermita y tengo muchas tareas y examenes ._.
en fin...
Lemonnn!!!!!! yo lo que quiero es leer, sin parar xDDD

Enrealidad la cancion no dice asi, pero es un cover para ai-chan, dedicado para ella q no puede vivir sin leer lemon yaoi =p

No hay comentarios:

Publicar un comentario