lunes, 17 de agosto de 2009

DREAM WITHIN Ch.08

By Chekie Girls



Cap. 8




ºººººººººººººººººººººº





El alba despuntando en el reino de Ilion dando la bienvenida a un nuevo día, los sirvientes corrían de un lado a otro terminando los preparativos para la fiesta que se celebraría en la noche. De un lado para otro desfilaban montones de floreros cargados con claveles, rosas, orquídeas, margaritas y un sin fin de flores. Los candelabros eran acomodados en los puntos exactos para que no quedara casi nada sumido en la oscuridad. En la cocina se podía observar un gran numero de manjares de todos tipos, el ambiente estaba impregnado con el delicioso olor de lo que se estaba preparando para la cena y con el fresco aroma de las flores. Todo quedaría perfecto, se habían contratado a los mejores músicos de los alrededores para que amenizaran el ambiente, había una cantidad inimaginable de invitados. La anunciación de la unión de dos reinos tan poderosos como lo eran Ilion y Broglie no era como para realizar una fiesta cualquiera.



****************


-Ya estoy aquí Yuki- Shuichi entró en la habitación de su amo, su mirada se fijó en él, el rubio se encontraba cubierto solamente por su bata de baño, el pequeño se imagino que su amo acababa de bañarse. -Eh, Yuki... tienes que ir a algún sitio?-
-Si-
-A donde?- la intensa mirada que Eiri le dirigió le hizo saber que no tenia que haber preguntado nada.
-No te he mandado a llamar para que me estés preguntando cosas que ni siquiera son de tu incumbencia-
-Lo siento. Dime, en que puedo ayudarte?-
-En nada. Solo te mandé a llamar por que tengo algo que decirte.- Shuichi lo miró esperando las palabras de su amo. -Como ya sabrás, esta noche hay una fiesta en palacio...-
-Que? Una fiesta? No sabia nada!- de nuevo la mirada del rubio recayó sobre él. -Esta bien... me callo.-
-Si, hay una fiesta, me extraña que no te hayas enterado.- Shuichi hizo intento de decir algo. -Antes de que empieces a hablar de nuevo, quiero pedirte que...-
-No me lo digas Yuki! Ya lo se!- Eiri lo miro con sorpresa. -Quieres que vaya contigo a la fiesta!- Una sonrisa enorme se dibujó en su rostro, mientras daba saltitos por toda la habitación.
-No quiero verte por allí-
-Que? Pero Yuki! por que no?-
-Por que yo te lo digo y no hay mas que hablar.-
-Pero... pero... quiero ir contigo! Buaaaaaaaaaaaaa!-
-Sabia que esto pasaría...- Eiri se llevó una mano a la cabeza, pasándola por su pelo rubio. Se acercó un poco mas a su esclavo, con una mano acarició su mejilla, haciendo que Shuichi fijara su mirada en él. -Si vas te aburrirás, mejor que aproveches el tiempo en otras cosas, como por ejemplo aprender a escribir canciones-
-Yuki!- Sus labios fueron silenciados con un beso por parte del rubio, un beso que enseguida se volvió mas intenso...



****************



En otro lugar de palacio, el rey acompañado de varios caballeros de la corte, entre ellos Hiro, daba la bienvenida a la princesa Ayaka, la cual acababa de llegar a palacio, se quedaría un par de días allí después de la fiesta.
-Gracias por todo, es un honor estar aquí.- La muchacha hizo una reverencia ante el rey.
-Aun quedan varias horas para la fiesta, supongo que querrás descansar un poco.- El rey indicó a Hiro que acompañara a la princesa para mostrarle la que seria su habitación durante los días de su estancia en palacio.



****************



-Yuki, si dices que la fiesta será tan aburrida... por que vas?- Shuichi se encontraba bocabajo en la cama, cubierto solo por las sabanas, las cuales dejaban ver de su cuerpo mas de lo que cubrían.
-Es mi obligación- Eiri se levantó, volviendo a cubrirse con la bata que llevaba anteriormente, decidido a volver a darse un baño, aun tenia algo de tiempo.
-Yuki dejame ir, me portare bien, de verdad!-
-Vistete y vete, tengo cosas que hacer.-
-Pero... Yuki...- El rubio se volvió hacia él para mirarlo.
-Tengo que explicarte lo que significa la palabra "vete"?-
-... no.-



****************



-Si necesita algo no tiene mas que llamarme.- Hiro hizo una reverencia frente a la princesa.
-Esta bien, gracias- Ella le correspondió con el mismo gesto mas una sutil sonrisa.

Al fondo del pasillo se oyeron unos pasos, los cuales llamaron al atención de ambos.
-No puede ser, por que no puedo ir con él? quien se cree que es para decirme eso?- Shuichi levantó la cabeza para encontrarse con su amigo parado frente a una de las habitaciones, la presencia de Ayaka pasó inadvertida para él.
-Hiro!- Salió corriendo hasta el lugar donde estaba el pelirrojo. -Que bien que te encuentro!-
-Hola Shuichi- Hizo un gesto para indicarle al chico que había alguien mas, y que se comportara como debía, pero Shuichi no pareció darse cuenta.
-Tengo que contarte algo!-
-Yo me retiro- La muchacha interrumpió, abriendo al puerta de su habitación. -Nos veremos esta noche en la fiesta.-
-Eh, si. Que descanse- El pelirrojo volvió a inclinarse mientras ella entraba en la habitación.
-Eto... quien era ella? Ni siquiera la vi-
-No me digas...- Hiro le dio un golpecito en la cabeza.
-Hiro! duele! Por que hiciste eso?-
-Por que eres tonto- Se rió divertido. -Ella es... una invitada a la fiesta.-
-Ah si! De eso te quería hablar! Resulta que me acabo de enterar que hay una fiesta. Pero... pero... Yuki no quiere que vaya! Buaaaaaaaaaaaa!-
-Hazle caso.- Hiro miro a su amigo.
-Eh? Estas de su parte?-
-No es eso... es que seguramente te aburrirás, créeme, mejor que no vayas.-





****************




La hora de la fiesta había llegado, los invitados comenzaban a llegar vestidos con sus mejores galas para tal celebración. Shuichi los observaba desde el balcón de la habitación que compartía con los demás esclavos. La música lejana se dejaba oír en la habitación, deseaba ir a esa fiesta, tenia curiosidad por saber como eran, con sus antiguos amos nunca había asistido a alguna, y por otra parte estaba la razón mas poderosa por la que quería asistir, Yuki.

Suspiró resignado, decidió que escribiría un poco, quizás pudiera acabar esa canción... Pasaron unos minutos y nada, ni una sola palabra.
-Si voy con cuidado quizás no se den cuenta de mi presencia... pero puede que Yuki me vea y se enfade. Pero... quiero estar con Yuki!- Decidido se levantó, se vistió con la mejor ropa que tenia y se dispuso a ir a la fiesta.




****************




-Supongo que por aquí podré entrar...- Shuichi se asomó a la gran sala a través de la puerta que usaban los sirvientes para ir a servir la comida y bebida.
Sus ojos se abrieron impresionados al ver todo lo que allí había, la gran cantidad de comida y bebidas, las personas tan cuidadosamente vestidas, buena música y Eiri... Allí estaba, ante sus ojos, con una copa en la mano y esa mirada tan penetrante. Sus ropas resaltaba muy bien su cuerpo, le daba un aire de elegancia sumamente atrayente. Comenzaba por una pequeña línea blanca antes de dar paso al resto de la tela negra que formaba la camisa la cual iba pegada formando suaves pliegues desde sus muñecas hasta casi alcanzar su codo, desde allí se empezaba a ensanchar un poco hasta sus hombros donde remata el cuello alto y la camisa abierta como en dos a la altura de su cuello por el que sobresalía un poco un sencillo encaje blanco, para bajar suavemente cerrándose por los botones negros; la camisa era rematada con extraños bordados con hilos dorados. Un delgado cinturón negro a la altura de sus caderas aprensaba la camisa y sostenía a su vez una hermosa espada corta incrustada con rubíes. Pantalones algo abombados que envolvían sus piernas desde un poco mas abajo de sus rodillas donde quedaban aprisionados por las botas, una visión absolutamente tentadora la del rubio.

-Yuki! Esta guapísimo...- un leve rubor cubrió sus mejillas. De pronto sintió como una mano se posaba en su hombro, miró a la persona que tenia detrás suya, se sorprendió cuando comprobó que se trataba de un chico idéntico a Eiri, solo que con el pelo oscuro y ojos azules. -Que? Como es que hay dos Yuki?- Shuichi miraba una y otra a vez a ambos, al rubio y al moreno, estaba sombrado con el parecido de ambos.
-Jajajaja, no soy Yuki, soy Tatsuha.-
-Eh? Entonces tu eres el hermano menor de Yuki?-
-Exactamente. Y tu debes de ser... su esclavo. Te llamas Shuichi verdad?- El chico de ojos violetas asintió un par de veces. -Ya veo... y no te gustaría ser mi esclavo?- El moreno se acerco a él dejando entre ambos escasos centímetros.
-Eh... yo... - Shuichi intentó separarse un poco de él.
-Uhm... te pareces mucho al príncipe Ryuichi...-
-Al príncipe Ryuichi? Lo conoces?- el muchacho se sorprendió, jamás había pensado que ese chico conociera al hermano de su antigua ama, claro que con eso de las fiestas de la realeza era normal que hubieran coincidido en alguna de ellas.
-…l... él... no ha podido asistir hoy!- Los azules ojos de Tatsuha se llenaron de lagrimas a punto de explotar. -Solo lo vi una vez en una fiesta de su padre! Pero ni siquiera pude acercarme a él! My honey Ryuichi!- Shuichi lo miro con cara de no entender nada mientras el moreno lo sujetaba de los hombros sacudiéndolo de adelante hacia atrás una y otra vez.

-Eto... yo era el esclavo de su hermana...- el muchacho no pudo acabar la frase cuando ya tenia al moreno abalanzándose sobre el.
-Cuéntamelo todo Shuichi! Cuéntame todo lo que sepas de él!- Tatsuha lo miraba con cara suplicante, suerte que todos las personas que asistieron estaban bastante distraídas con otras cosas como para fijarse en ellos...
-Eh... vale, vale, pero suéltame!- los intentos para que Tatsuha lo soltara fueron en vano.
-Vamos a mi habitación, Asi me lo contaras todo. Además, si tu te pareces a Ryuichi y yo a mi hermano... no crees que podríamos...-
-Que estas diciendo!? Suéltame! Yuki!- Shuichi buscó con la mirada al rubio, Tatsuha casi no lo dejaba respirar de lo fuerte que lo había abrazado. Un escalofrío lo recorrió cuando cruzo su mirada con la de su amo. -Yuki! Ayúdame!-

El rubio se disculpó ante los invitados con los que estaba hablando, con paso firme y semblante serio se encaminó hasta donde estaba Shuichi.
-Que estas haciendo aquí?- Eiri miro seriamente a su esclavo. La voz del rubio también hizo sobresaltar a Tatsuha que soltó al chico de inmediato. -No te dije que no vinieras?- con las palabras del rubio Shuichi recordó que no debía estar allí, había metido la pata, su amo lo había visto, seguro que se había enfadado con él.
-Ya lo se, pero... quería estar contigo.-

Eiri dirigió una severa mirada a su hermano, no hizo falta decirle nada mas.
-Bien, yo me voy ya... Es que se ve tan adorable...-
-Tatsuha...- El Rubio lo seguía mirando
-Si, si, jeje, nos vemos hermanito- El moreno se alejó de allí caminando de espaldas y riendo tontamente. Eiri volvió a mirar a su esclavo.
-Esta bien.- Suspiro resignado. -Ya estas aquí...- disimuladamente se acercó al chico para susurrarle algo al oído -Ya veremos cual será tu castigo, debe de gustarte mucho que te castigue, por que te recuerdo que ya son dos los que llevas acumulados...- Shuichi tragó saliva. -No te muevas de mi lado, y sobre todo no digas ni hagas ninguna estupidez de las tuyas- El de ojos violetas asintió con la cabeza a la vez que se adentraba en la fiesta siguiendo los pasos de su amo.


La mayoría de los allí presentes dirigían sus miradas al muchacho, se preguntaban si seria ese el esclavo que el rey le había regalado a su hijo, el cual cantaba tan bien. Shuichi comenzó a sentirse algo incomodo con la situación, quizás su amo tenia razón y no tenia que haber aparecido en la fiesta, pero ahora ya no había marcha atrás.

Hiro divisó a su amigo entre la gente, al lado del príncipe, lo miro con preocupación.
-Shuichi... por que has venido?- se dijo a si mismo.




El rey se acercó a su hijo el cual estaba siendo molestado por su hermana y el marido de esta con preguntas como "que hace el aquí?"
-Eiri, veo que has traído a tu esclavo.- El rubio miró a su padre sin decir nada. A la vez que Shuichi hacia una reverencia algo nervioso. -vamos, muchacho, podrías cantar algo para los invitados.- Shuichi se sorprendió, cantar para tanta gente? Jamás había cantado con tanto "publico"
-Eh... yo...-
-Vamos, no seas tímido.- el chico miro a su amo como pidiéndole permiso para hacerlo, este solo le respondió con un gesto afirmativo.

El rey anuncio que Shuichi cantaría, todos se voltearon a mirarlo con interés, algunos de los presentes murmuraban cosas como "es un chico muy lindo" "de verdad que sabrá cantar?" "los esclavos no deberían estar en las fiestas" el muchacho quedo en silencio durante un momento frente a todas esas personas que lo miraban, todas tenían puesta su mirada en él, incluso Eiri. El rubio lo miraba desde su lugar, esperando a que comenzara la canción, Shuichi se sintió algo nervioso, por primera vez cantaría frente a su amo, este hecho le intimidaba un poco, además, tenia la doraba mirada de ese hombre sobre él. Cerro los ojos, tomo aire y comenzó a entonar una hermosa canción, una suave melodía.

Al oír las primeras notas de dicha melodía, Eiri trato de ocultar su sorpresa, a pesar de lo ruidoso que su esclavo pudiera ser, tenia una hermosa voz que sonaba dulcemente en aquel lugar. El pequeño sintió un cosquilleo en el estomago cuando abrió los ojos y encaró la mirada del rubio con la suya, dejando fluir de su boca con calma una a una las palabras de esa suave melodía, como si no hubiera nadie mas allí, como si solo estuviesen ellos dos.

Los murmullos de la gente y las felicitaciones de otras tantas se dejaron oír en la sala cuando la canción se dio por finalizada. Algunas de las personas que asistieron se acercaron a Shuichi a felicitarle por la hermosa canción, Eiri lo seguía observando desde lejos, sin saber por que, deseó que ese estúpido compromiso no se llevara a cabo, pero el sabia que era algo inevitable, algo que debía asumir.



****************



-Yuki! Yuki!- Me oíste cantar?- Shuichi se acercó a toda prisa a donde se encontraba el rubio.
-Claro que si, todos te oyeron-
-Te gustó?- en sus ojos se podía ver lo contento que estaba por el hecho de que su amo lo hubiese escuchado cantar.
-No ha estado mal.- Una sonrisa aun mayor se dibujo en los labios del pequeño, ahora que su amo lo había oído cantar y no le había desagradado, seguramente le dejaría cantarle mas a menudo.


-Príncipe Eiri, su padre lo espera.- Hiro se acercó a la pareja, el rey le había mandado que avisara a su hijo para que acudiera donde estaba él, al parecer tenia algo que anunciar.
-será mejor que te vayas ya.- Eiri miro a Shuichi por un momento, este le devolvió la mirada extrañado. Por que quería que se fuera justo ahora? El rubio se alejo de allí, dejando al pequeño junto a Hiro.
-Ah, Hiro, me oíste cantar verdad?-
-Si, lo hiciste muy bien, le has gustado a todos-




El rey pidió silencio, a su lado se encontraba Eiri, acompañado por una hermosa joven de cabellos castaños que le llegaban a la cintura, tenia un hermoso vestido de cuello bajo en color blanco en el que se engarzaban algunas cintas azul agua y algunos detalles en perlas, en su cabeza llevaba un pequeña pero soberbia corona de diamantes blancos y algunos azules y en su muñeca izquierda sobresalía un hermosos brazalete de oro blanco y diamantes.

-Esa chica... es la de esta tarde...- Susurro Shuichi bajo la mirada de su amigo.
-Shuichi, vamos fuera, ya aquí no hacemos nada.-
-Pero...- Hiro tomo al pequeño por los hombros empujándolo un poco para que empezara a andar -No me voy a mover de aquí Hiro! Voy a comer y bailar toda la noche! Jajajajaja - sus palabras resonaron en el silencio que se había formado casi totalmente en la sala, los presentes voltearon a mirar de donde venia el alboroto. Shuichi se quedo quieto, completamente avergonzado, enseguida comenzó a disculparse.
-Baka...- el susurro de Eiri solo fue oído por Ayaka, quien lo miro extrañada.

Cuando por fin hubo silencio, el rey prosiguió a decir unas palabras...
-Es un honor para mi anunciar aquí esta noche que mi hijo mayor, Eiri, contraerá matrimonio con la princesa Ayaka del reino de Broglie. Para mi es de gran complacencia que mi hijo contraiga al fin matrimonio y que mejor que con una joven tan dulce y amable como lo es la princesa Ayaka.- dirigiendo su mirada a Eiri y Ayaka el rey dijo... - Hijos estoy por mas que seguro que Dios bendice esta unión, los felicito. Ahora brindemos por el compromiso.-

Los sirvientes se apresuraban con las copas para el brindis mientras que los aplausos de la gente invadían la sala mientras, al igual que las palabras del rey resonaban una y otra vez en la cabeza de Shuichi.
-Ma...tri...mo...nio...?- Un temblor sacudió el cuerpo del pequeño, sentía como sus piernas no podrían sostenerle, notaba como sus ojos se humedecían, como no podría controlar sus lagrimas.
-Shuichi...- Hiro lo miro con tristeza. Shuichi no pudo mas, las lagrimas empezaron a salir descontroladas de sus ojos violetas, corrió todo lo que le dieron sus piernas, abriéndose paso entre la gente, las cuales estaban demasiado entusiasmadas con el acontecimiento como para darse cuenta de algo mas. La mirada de Eiri lo persiguió en todo momento, ya no podía hacer nada, había tratado de que Shuichi no presenciara la noticia, pero no salió como esperaba. Sintió un impulso de ir tras él, pero se contuvo, no podía hacer algo así, de modo que trató de disimular ante todos los invitados aunque la actitud de ambos no pasó desapercibida ante los ojos de Mika, Toma y Tatsuha.
La mirada de Eiri fue seguida por la de su prometida, esta se dio cuenta que el rubio tenia la vista clavada en lo que estaba ocurriendo con su esclavo. Volvió a mirar a su prometido cuando lo oyó susurrar algo...
-Las cosas nunca resultan ser como uno quiere que sean.-


__________________________________________________________



Notas de Cathain:

errrr... pues que mas puedo decir, pobre Shuu ._. Ayaka mala y a Yuki pues a el todo se lo perdono ^^;; este cap. en su mayoria fue escrito por saiyi-chan ^^ yo solo meti unos detalles y mas nada, eh! pero es q estaba ocupadita y el stress me tenia bloqueada, el que el cap. 8 haya sido escrito mas rapido se lo deben a ella, yo pensaba dejarlos sufrir un poco mas =p en fin espero que hayan disfrutado de este cap.


_____________________________________________________

Notas de Saiyi:

Pues aki el cap. 8, esta vez hemos tardado menos en tenerlo ^_^ sigan leyendo y k lo disfruten!!!!!!!!!!!! Gracias por los comentarios ^_^




Notas de Ai:

holaaaa otro capitulo mas ^^ os a gustad??? a k yuki esta espectacular?? KIERO UNO ASI PARA MI!! LO KIEROOOO LO KIEROOO!! mm esto ._. ejem sigams kon las notas ^^UU joo se k mucha de vsotras estais preparando los trajes de luto( yo entre ellas) yukiii se nos kasaaa kon la ayaka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nooo nos mateis todavia, esperar al siguiente capitulo habra m,uchas yumi sorpresas nos vemos muakaaaaaaaaaa ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario